RMR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MENÚ PRINCIPAL
Casa de Harukane Yuiki. Scaled.php?server=836&filename=normasr Casa de Harukane Yuiki. Scaled.php?server=841&filename=historiaa Casa de Harukane Yuiki. Scaled.php?server=31&filename=afiliacioni Casa de Harukane Yuiki. Scaled.php?server=202&filename=resgistrodehabilidades Casa de Harukane Yuiki. Scaled.php?server=228&filename=personajescanon
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¡FELICIDADES SOUSEISEKI!
Casa de Harukane Yuiki. EmptyMiér Dic 05, 2012 1:31 am por Suiseiseki

» Palabras encadenadas
Casa de Harukane Yuiki. EmptyLun Dic 03, 2012 8:22 pm por Souseiseki

» ~Reglas Generales, no te olvides de firmar
Casa de Harukane Yuiki. EmptyLun Nov 12, 2012 4:38 am por Anabelle

» Rozen Maiden-Jade Stern & Lapislázuli Stern
Casa de Harukane Yuiki. EmptyMiér Oct 31, 2012 7:02 pm por Suiseiseki

» El rincón de Jade Stern :D
Casa de Harukane Yuiki. EmptyLun Oct 29, 2012 6:36 am por Suiseiseki

» Volver a empezar [libre]
Casa de Harukane Yuiki. EmptyJue Oct 04, 2012 7:22 am por Suiseiseki

» Duda existencial
Casa de Harukane Yuiki. EmptyJue Oct 04, 2012 7:15 am por Shizuka

» Casa de Hikari y Shizuka.
Casa de Harukane Yuiki. EmptyDom Sep 30, 2012 3:03 am por Shizuka

» Casa de Harukane Yuiki.
Casa de Harukane Yuiki. EmptyDom Sep 30, 2012 12:16 am por Harukane

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Casa de Harukane Yuiki.

Ir abajo

Casa de Harukane Yuiki. Empty Casa de Harukane Yuiki.

Mensaje  Harukane Dom Sep 30, 2012 12:16 am

Llegué a casa después de un día agotador. El instituto hoy había sido realmente duro. Habíamos empezado ya con los exámenes parciales y era un autentico coñazo. Aunque lo cierto era que el día había mejorado considerablemente con la vuelta a casa. -Agarré el collar que me colgaba del cuello.- Había sido extraño, ese hombre tenía algo singular, pero me gustaba, parecía una buena persona. Esperaba que me llamase pronto para que le enseñara la ciudad. Tenía que hablarlo todo con Hikari, igual ella también podía ayudarme, podríamos enseñársela las dos juntas. Shizuka también podría venir.

Subí las escaleras de mi casa, la cual estaba vacía, como siempre. Mis padres estarían haciendo negocios en alguna ciudad de Europa... Como siempre. Dejé la mochila al lado de la puerta, apoyada en la pared, y me puse el pijama, guardando el uniforme en el armario, colgado en su correspondiente percha.

Volví a bajar y me dirigí directamente a la cocina. Tenía mucha hambre. Me hice unos de esos fideos al microondas, los cuales se hacen en unos tres minutos, porque ahora no tenía tiempo para hacerme nada más elaborado. Me los acabé rapidísimo, y lo cierto es que estaban riquísimos.

Fui al cuarto de baño del piso de arriba -a veces tener una casa de dos pisos era horrible, todo el día subiendo y bajando...- a asearme para meterme a la cama y dormir. Mañana sería un nuevo día, iría a buscar a Hikari justo después de desayunar.
Harukane
Harukane
~♣
~♣

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Por ahí viviendo la vida.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.