RMR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MENÚ PRINCIPAL
Volver a empezar [libre] Scaled.php?server=836&filename=normasr Volver a empezar [libre] Scaled.php?server=841&filename=historiaa Volver a empezar [libre] Scaled.php?server=31&filename=afiliacioni Volver a empezar [libre] Scaled.php?server=202&filename=resgistrodehabilidades Volver a empezar [libre] Scaled.php?server=228&filename=personajescanon
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¡FELICIDADES SOUSEISEKI!
Volver a empezar [libre] EmptyMiér Dic 05, 2012 1:31 am por Suiseiseki

» Palabras encadenadas
Volver a empezar [libre] EmptyLun Dic 03, 2012 8:22 pm por Souseiseki

» ~Reglas Generales, no te olvides de firmar
Volver a empezar [libre] EmptyLun Nov 12, 2012 4:38 am por Anabelle

» Rozen Maiden-Jade Stern & Lapislázuli Stern
Volver a empezar [libre] EmptyMiér Oct 31, 2012 7:02 pm por Suiseiseki

» El rincón de Jade Stern :D
Volver a empezar [libre] EmptyLun Oct 29, 2012 6:36 am por Suiseiseki

» Volver a empezar [libre]
Volver a empezar [libre] EmptyJue Oct 04, 2012 7:22 am por Suiseiseki

» Duda existencial
Volver a empezar [libre] EmptyJue Oct 04, 2012 7:15 am por Shizuka

» Casa de Hikari y Shizuka.
Volver a empezar [libre] EmptyDom Sep 30, 2012 3:03 am por Shizuka

» Casa de Harukane Yuiki.
Volver a empezar [libre] EmptyDom Sep 30, 2012 12:16 am por Harukane

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Volver a empezar [libre]

2 participantes

Ir abajo

Volver a empezar [libre] Empty Volver a empezar [libre]

Mensaje  Souseiseki Jue Mayo 31, 2012 8:01 am

Había viajado ya un largo tramo, la verdad es que no estaba segura de cuanto, desde que todo había pasado... ella en verdad ya no sabía bien que era lo que debía hacer, ya había cometido un error y le había costado su rosa mística, ahora la tenía de nuevo... no permitiría que su error se repitiera, esta vez daría todo por Suiseiseki, su querida gemela... sin embargo tal y como se había dicho... un nuevo Alice Game comenzaba... si no fuera así, ella no habría despertado... ahora necesitaba encontrar de nuevo a Shinku, a Hinaichigo... pero sobre todo a Suiseiseki.

Termino su viaje llegando al bosque, ahi nadie la vería, suspiro y camino hasta llegar al lago.-Me pregunto que habrá pasado con ellos... y con Jun... quizás ellos ya no esten... no tengo mucha idea de cuanto tiempo estuve durmiendo-suspiro y luego se miró en el reflejo del lago, notando que detrás de se encontraba alguien, a lo que se giró rápidamente, apareciendo sus tijeras.-¿Quién está ahí?-preguntó seriamente, esperando ver al contrario...
Souseiseki
Souseiseki
~♠
~♠

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 27
Localización : Acaso no me ves aqui?

Volver arriba Ir abajo

Volver a empezar [libre] Empty Re: Volver a empezar [libre]

Mensaje  Suiseiseki Miér Ago 22, 2012 9:41 am

¿Dónde estoy? ¿Qué es lo que estuve haciendo durante este tiempo? esas eran mis preguntas pero la que más rondaba en mi mente era ¿dónde podré encontrar a Souseiseki? desde que evité que Kirakishou le quitase su rosa mística a Kanaria y ella me quitase la mía, había perdido el norte.
Viajaba sin cesar, pensando que en cualquier momento y lugar podría encontrar a mi querida gemela, la había necesitado todo este tiempo, sin saber de su paradero pero, algo me decía que podría encontrarla en poco tiempo.
Tanto tiempo caminando, llegué hasta el bosque donde ya pensaba que no podría encontrarla y estuve apunto de tirar la toalla pero escuché un susurro claro para mis oidos, y abrí mis ojos como platos.-No puede ser.-Dije levántandome de la hierva y acercándome lo que yo pensaba sigilosa hacia el lago y no pude creer lo que mis ojos veían y estos empezaban a cristalecerse. Era ella, era Souseiseki, quien al sentir movimiento cercano se levantó corriendo junto con sus tijeras y salí entonces de mi escondite apunto de hecharme a llorar de la alegría.-So...Souseiseki!!.-Dije corriendo hacia ella.
Suiseiseki
Suiseiseki
~♠
~♠

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 27
Localización : Aqui y allí bah, estoy con mi gemela desu!

Volver arriba Ir abajo

Volver a empezar [libre] Empty Re: Volver a empezar [libre]

Mensaje  Souseiseki Miér Ago 29, 2012 2:32 pm

Me quedé por varios segundos, un eterno silencio... nadie parecía estar ahí ¿Me habría vuelto loca?... imposible no podía ser eso, había mantenido mi cordura aún así que no podía ser eso, así que mejor espere por otros segundos más... pero mi sorpresa fue tremenda al ver lo que se encontraba al otro lado de los arbustos, desaparecí mis tijeras para en ese momento estrecharla entre mis brazos... se trataba de ella, lo era, mi querida gemela Suiseiseki, no podía creer que volviera a verla, internamente trataba de pensar que nada de esto era una ilusión y en efecto no lo era.-Suiseiseki...-susurré al tiempo que le tomaba de sus manos-Discúlpame... por todo lo ocurrido-le mencioné mientras le dedicaba una sonrisa tranquila y la volvía a abrazar, si internamente si por mi fuera ya hubiera estallado en lágrimas pero mi forma de ser y mi orgullo me lo impedían, pero eso no importaba si no el hecho de que estaba de nuevo con mi hermana.
Souseiseki
Souseiseki
~♠
~♠

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 27
Localización : Acaso no me ves aqui?

Volver arriba Ir abajo

Volver a empezar [libre] Empty Re: Volver a empezar [libre]

Mensaje  Suiseiseki Dom Sep 02, 2012 7:28 am

Tenia un nudo en mi garganta, casi no podía articular palabra tras haberla visto, mi querida hermana gemela, al fin podía estar con ella otra vez, ya incluso llegué a pensar que no volvería a verla, pero gracias a la esperanza que Sui Dream me transmitía cada día que pasaba supe que llegaría al fin el día en el que podría volver junto a ella.
Las tijeras de Souseiseki desaparecieron nada más verme, cuando estuve al fin enfrente de ella me tomó de las manos y una vez más una cascada de lágrimas rodaban por mis mejillas sin evitarlo, escuché su comentario y negué con la cabeza para luego volver a mirarla a los ojos, iguales a los mios.-No, Souseiseki, lo hiciste porque querías protegerme, tu no tienes la culpa de ello desu.-Dije esbozando como podía una sonrisa y me abrazaba a ella, ahora ya nada más me importaba, solo, estar junto a ella y no dejarla sola, no permitir que Suigintou le arrebatara su rosa mística, no quería volver a revivir ese recuerdo, ni que se volviera a repetir más, rápido aparté de mi mente aquel pensamiento feliz, por fin estaba con mi querida gemela y ya nada mas importaba.
Suiseiseki
Suiseiseki
~♠
~♠

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 27
Localización : Aqui y allí bah, estoy con mi gemela desu!

Volver arriba Ir abajo

Volver a empezar [libre] Empty Re: Volver a empezar [libre]

Mensaje  Souseiseki Lun Sep 03, 2012 1:59 pm

Era como un sueño, no podía creerlo, pero todo era cierto, era lo que siempre había estado esperando, quizás no lo pareciera pero si, ahora estaba muy arrepentida, pero no sabía ni como decirlo, no era muy propio de mi aceptar mis errores o derrotas, eso no iba conmigo, pero... cuando se trataba de mi querida gemela, todo era completamente distinto.-Te prometo que no sucederá de nuevo Suiseiseki-le dije con un tono de voz un poco serio, ya que en verdad lo estaba diciendo enserio, no dejaría que nada le pasara de nuevo a Suiseiseki, ella era mi otra mitad y no pensaba dejar que algo malo le pasará, ahora si cumpliría mi promesa de proteger siempre a mi hermana, sin importar que... ahora ya no me importaba el juego de Alice, ya había comprendido mi error y lo había pagado muy alto... ya había perdido mi rosa mística, a mis amigos pero en especial a mi hermana, no dejaría que pasara de nuevo, ahora que tenía una segunda oportunidad.-¿Has estado bien?-le pregunté mientras seguía mirándola, me preocupaba y quería saber si ella había estado bien todo ese tiempo.
Souseiseki
Souseiseki
~♠
~♠

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 27
Localización : Acaso no me ves aqui?

Volver arriba Ir abajo

Volver a empezar [libre] Empty Re: Volver a empezar [libre]

Mensaje  Suiseiseki Miér Sep 05, 2012 10:24 am

Había estado separada de mi querida hermana demasiado tiempo, no podía aguantar más, haber estado aquel trecho de tiempo, sin ella había sido como un calvario, y ahora que volvía a estar con Souseiseki no se me pasaría por la cabeza abandonarla, era mi otra mitad, no podía estar sin ella. Aún sabiendo que a Souseiseki no le gustaba mostrar que estaba arrepentida, yo podía sentirlo, o en tal caso, podía decírmelo.-No tienes que prometermelo Souseiseki, se que lo harás igualmente desu.-Sentí en su tono de voz que lo estaba diciendo en serio, sabía perfectamente que lo haría al igual que yo lo haría, puede que yo fuera algo más miedica cuando ocurría algo, pero, si la ocasión lo necesitaba, sería la primera en ayudar, al igual que hizo anteriormente conmigo en aquella terrible batalla contra Suigintou, no podía dejar que eso volviera a ocurrir. El Alice game no tenía ningún sentido, luchar por ser alguien que ni siquiera existía, para mi, era ridículo, y no le quitaría a mi hermana su rosa mística ahora que volvía a estar con ella. Sentía también la preocupación que había llevado consigo estando yo sola y le sonrei mientras la seguía mirando.-He estado bien, pero tambien muy sola sin ti desu.-Dije tratando que mis ojos no volvieran a cristalecerse de nuevo.-¿Y tú? ¿Estuviste bien verdad?.-Le pregunté un tanto preocupada, no quería que le hubiera pasado algo en mi ausencia.
Suiseiseki
Suiseiseki
~♠
~♠

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 27
Localización : Aqui y allí bah, estoy con mi gemela desu!

Volver arriba Ir abajo

Volver a empezar [libre] Empty Re: Volver a empezar [libre]

Mensaje  Souseiseki Jue Sep 06, 2012 6:19 am

Sonreí y reí un poco al escuchar la respuesta de Suiseiseki, en verdad parecía que no había cambiado nada, agradecía todo aquello... y más que mi hermana no estuviera molesta por lo que había dicho aquella vez... cuando dije que no me importaba nada y que me convertiría en Alice, ese había sido mi error, abandonar todo lo que ya tenía por ser alguien que no valía la pena, al menos ahora lo sabía, aun que ya fuera un poco tarde~ pero entendía que ese error no lo cometería de nuevo, ya lo dice el dicho "Nadie tropieza dos veces con la misma piedra" y así lo haría.-Y no tienes que dudarlo-respondí y luego espere a que respondiera mi otra pregunta, al fin y al cabo después de todo me preocupaba, era mi hermana, mi gemela... la necesitaba tanto.

Suspiré aliviada al escuchar que nada le había pasado, más una punzada fue lo que sentí al escuchar que se había sentido sola... -Me alegra que nada te hubiera pasado Suiseiseki, en verdad yo... también e sentía sola-admití con un poco de pena, pero era la verdad, no podía estar sin mi hermana ni mis amigos.-Por mi no te preocupes, en verdad estuve bien, pero ahora estoy mucho mejor-le respondí con una amplia sonrisa.
Souseiseki
Souseiseki
~♠
~♠

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 27
Localización : Acaso no me ves aqui?

Volver arriba Ir abajo

Volver a empezar [libre] Empty Re: Volver a empezar [libre]

Mensaje  Suiseiseki Jue Sep 06, 2012 10:52 am

En un principio recordé todo lo sucedido, todo lo que me dijo anteriormente, pero, sabía que mi hermana había recapacitado sobre el Alice Game a partir de ahora, nos protegeríamos la una a la otra, lo tenía muy claro.
Cuando ví como Souseiseki sonreía y se reía provocó que yo también sonriera e hiciese lo mismo, era como en cadena, lo que hacía una lo hacía la otra. Me alegraba que Souseiseki se preocupase por mi, era normal, al igual que yo de ella, no me alejaría de su lado nunca, sucediera lo que sucediera, siempre estaría con ella.-Lo sé, siempre andas diciendo lo mismo desu.-Dije con una pequeña risa, sabía que aún seguía preocupada, pero, lo cierto era que aunque hubiera estado bien, me había sentido sola sin ella al mismo tiempo, no era yo misma.
La escuché algo más aliviada tras decirle que había estado bien, pero, al igual que yo, ella también se había sentido sola y eso me hizo sentir un poco culpable por no haber estado junto a ella.-Lo siento mucho Souseiseki...siento no haber podido estar contigo.-Dije en un suspiro mirando a la hierva que nos rodeaba para luego mirarla al esuchar su comentario.-¿Cómo no me voy a preocupar por ti? claro que me preocuparé por ti, eres mi hermana gemela, y me preocupo el doble Souseiseki.-Dije mientras movia mis brazos, pero me detuve al escucharla denuevo.-Enserio, me alegra que estes bien, si algo te pasara, no se que haría, pero, estoy feliz de que volvamos a estar juntas desu.-Dije sonriendo aun mas mientras que cerraba los ojos.
Suiseiseki
Suiseiseki
~♠
~♠

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 27
Localización : Aqui y allí bah, estoy con mi gemela desu!

Volver arriba Ir abajo

Volver a empezar [libre] Empty Re: Volver a empezar [libre]

Mensaje  Souseiseki Miér Sep 19, 2012 9:09 pm

Gomen, gomen!!! me quedé sin internet ;w; perdon por no poder avisarte antes

En verdad no podía creerlo, pero al fin ya había entendido mi verdadero propósito, nada tenía más valor que mi hermana, nunca nada, ni nadie podría ser mejor que ella y todo ese tiempo en soledad me lo había comprobado, ahora veía con más claridad... el Alice Game era solo una tontería. Como siempre, al reírme yo Suiseiseki también comenzó a reír, era algo que ya era costumbre... era una reacción en cadena, yo hacía algo y a los segundos Suiseiseki lo hacía también y a la inversa, era algo que la gente conocía como "instinto gemelo" o algo así, era gracioso.Sonreí ampliamente, la verdad es que no podía dejar de hacerlo al estar con ella, era la única razón por la cual ahora yo me encontraba ahí, en verdad había esperado tanto para poder verla de nuevo, jamás imagine que sería de aquella forma en la que me encontraría de nuevo con Suiseiseki.

-No lo digo siempre... no exageres-dije también riendo un poco, la verdad es que ahora me parecía tan bueno que no le hubiese pasado nada en mi ausencia y que hubiera podido encontrármela de nuevo, ahora nada me haría separarme de ella, ni siquiera ese tonto juego para ser "Alice". Tomé una de sus manos al escuchar su siguiente comentario, yo odiaba que Suiseiseki creyera que todo era su culpa cuando no era así.-Vamos, que no es para tanto... yo lamento mucho el tampoco estar contigo-le respondí, para luego reír un poco al ver su reacción al decirle que no se preocupara por mi, en verdad me parecía gracioso ver como siempre daba esa apariencia y personalidad tan espontánea y quizás un poco aniñada, pero que tanto adoraba.

-Esta bien... puedes preocuparte, pero no te sobrepases Suiseiseki-comente, mientras la miraba con una tenue sonrisa en mis labios.-Yo también me alegro de estar de nuevo juntas Suiseiseki, ahora estoy segura que nada nos puede apartar-le dije y también sonreí cerrando mis ojos.
Souseiseki
Souseiseki
~♠
~♠

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 27
Localización : Acaso no me ves aqui?

Volver arriba Ir abajo

Volver a empezar [libre] Empty Re: Volver a empezar [libre]

Mensaje  Suiseiseki Jue Sep 20, 2012 6:21 am

El volver a ver a Souseiseki hizo que todo mi viaje hubiera tenido sentido ahora, la había necesitado demasiado todo este tiempo, no podía estar sin ella ni un solo segundo, aún recordaba aquella pequeña pelea que tube con ella para poder estar junto a ella, el abuelo la había tenido retenida durante mucho tiempo creyendo que era Kadzuki-kun su difunto hijo. Ahora ya sabía que no volvería a discutir con ella nunca jamás, siempre que lo hacíamos era ridículo, era, como discutir conmigo misma, Souseiseki me conocía demasiado bien al igual que yo a ella. No podía dejar de sonreir, nada podía hacer que me enfadase ahora, estaba con mi hermana, era lo más importante para mi, se lo digo mil veces y me daba igual las veces que se lo dijera, para mi, no era suficiente.

-No, no exagero desu.-dije negando con la cabeza.-Dices siempre lo mismo desu, no lo niegues.-Dije mas o menos de la misma forma que ella. El que pudiera estar denuevo con Souseiseki hizo que me diera cuenta de que aunque por muy lejos que estuvieramos, tarde o temprano acabaríamos estando juntas, y no me equibocaba puesto que lo que acababa de pasar, era un claro ejemplo de ello. Souseiseki me tomó una de mis manos al escucharme, sabía que no soportaba que dijera esas cosas pero, era lo que realmente pensaba.-¿En serio crees que no ha sido para tanto desu?.-Pregunté llevandome una mano a la cabeza algo avergonzada.La reacción que causé en ella cuando hice aquel gesto mientras le decía que me preocuparía el doble por ella hizo que me ruborizara un poco como pasaba siempre. Si, era cierto, puede que fuera un tanto aniñada por mi personalidad y que a Souseiseki le gustaba que fuera de esa forma al igual que a mi me agradaba su personalidad tan protectora conmigo y amable a la vez, no la cambiaría por nada.

-Descuida, no me pasaré Souseiseki desu.-Dije sonriendo.-Ya nada puede Souseiseki, de eso estoy completamente segura.-Dije tomándola de las manos mientras seguía sonriendo y hablando al mismo tiempo.

off: No te preocupes Souseiseki, ya sabes que puedo esperar lo que haga falta ^^
Suiseiseki
Suiseiseki
~♠
~♠

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 27
Localización : Aqui y allí bah, estoy con mi gemela desu!

Volver arriba Ir abajo

Volver a empezar [libre] Empty Re: Volver a empezar [libre]

Mensaje  Souseiseki Mar Sep 25, 2012 6:52 am

No podía evitarlo, en verdad sentía como si todo fuese un sueño, del cual en mi vida querría despertar puesto que estaba feliz, nada podía quitarme esta felicidad ahora, no permitiría que lo hicieran, era mi felicidad y la de Suiseiseki ella era mi hermana, mi familia... es verdad que las demás rozen también eran mis hermanas, mi familia... pero ninguna era como Suiseiseki y yo, después de todo eramos gemelas, puede que no fuéramos muy parecidas en personalidad y otras cosas pero no lo negaba en que cada una sabia bien lo que la otra pensaba o sentía al respecto de algún tema o situación. Nadie podía conocer a Suiseiseki más que yo, puesto que ella era otra parte de mi, eramos una sola... nada podía separarnos de nuevo, si... todo aquello lo sentía, pero el expresar con palabras lo que yo sentía era más complicado para mí... me había acostumbrado cuando aquel pobre anciano me había confundido con su hijo Kadzuki, aun que este ya hubiera muerto... por él no había podido ver a mi hermana, pero esta vez la soledad que había sentido no se comparaba a esa situación, me alegraba tanto de verla de nuevo.

-Claro que estas exagerando Suiseiseki... igual que siempre-mencioné mientras colocaba una de mis manos sobre mi cadera y la miraba, ella esta exagerando era obvio, pero no me importaba que lo hiciera... era mi hermana y por lo tanto el que exagerara en ese tipo de cosas me hacía darme cuenta de lo mucho que yo le importaba como ella a mí.-No... no fue para tanto, después de todo ya estamos juntas ¿no?-le dije mientras sonreía, en verdad era lindo verla que se sonrojara debido a las palabras que yo le decía, era mi hermana... nadie podría hacerle nada desde ahora por que yo me encargaría de protegerla de todo lo que pudiera significar un peligro.

-No... ya nada podrá hacerlo, por que tu y yo somos hermanas... y las hermanas siempre se apoyan la una a la otra-le dije mientras seguía sonriendo, cosa que para algunos podía ser extraña puesto que solo al estar con Suiseiseki lo hacía, con nadie más... tomé de pronto la mano de mi hermana y con un leve ademán le di a entender a que me siguiera, la llevaría al lugar al que había estado antes de encontrarme con ella.


>o< gracias por entenderme Suiseiseki!
Souseiseki
Souseiseki
~♠
~♠

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 27
Localización : Acaso no me ves aqui?

Volver arriba Ir abajo

Volver a empezar [libre] Empty Re: Volver a empezar [libre]

Mensaje  Suiseiseki Miér Sep 26, 2012 4:38 am

Agradecía cada instante, cada minuto, cada segundo que estaba junto a Souseiseki, desde que desperté no había hecho otra cosa que pensar en ella y que estaríamos juntas denuevo. Me sentía completamente feliz, mejor dicho, inmensamente feliz, nada ni nadie me quitaría esta sensación ahora, pues, me encontrava con Souseiseki, sabía por su sonrisa que ella también lo estaba, después de todo este tiempo. Era de notar que se sentía bien, siempre que estábamos juntas lo estaba, conozco demasiado bien a mi hermana, ella me conoce muy bien, cada una, era como si fuera la mitad de una naranja, eramos una sola.

-Bueno, está bien, no discutamos sobre ello desu.-Dije juntando mis manos como solía hacer cuando me sentía avergonzada. Sabía por experiencia que el que exagerara de aquella manera, hacía que pusiera nerviosa a Souseiseki, y esque, la razón por la que lo hacía, era por ella, porque no quería estar lejos de ella, era lo más parecida a mi que ninguna de mis otras hermanas. La miré aún ruborizada cuando me nombró que no era para tanto que al fin estábamos juntas y esbocé una sonrisa mientras la miraba.-Si, es lo más importante desu.-Dije sin poder dejar de sonreir. Sabía de antemano, que, ahora Souseiseki me iba a proteger ante cualquier amenaza o peligro, pero, yo también lo haría, la protegería de cualquier cosa.

Escuché lo que me dijo y mi sonrisa se hizo cada vez más amplia ante sus palabras y la miré intentando ahogar las lágrimas que querían salir de mis ojos.-Souseiseki... Prométeme que jamás nos volveremos a separar pase lo que pase.-Dije sonriendo. Mi hermana solo podía esbozar aquella sonrisa estando con ella, intentaba recordar algún momento en el que hubiera sonreido con Shinku o las otras pero, no me venía ninguno. Vi de pronto como la mano de Souseiseki aferraba la mía y la miré curiosa pero, al ver el gesto que me hizo, me dio a entender que quería que la siguiera, no sabía exáctamente donde por lo que me decidí a preguntarle.-¿Dónde vamos desu?.-Le pregunté cuando entrelacé mis dedos con los suyos.

No hay de que Souseiseki!! Very Happy
Suiseiseki
Suiseiseki
~♠
~♠

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 27
Localización : Aqui y allí bah, estoy con mi gemela desu!

Volver arriba Ir abajo

Volver a empezar [libre] Empty Re: Volver a empezar [libre]

Mensaje  Souseiseki Jue Oct 04, 2012 6:41 am

Le sonreí de forma apacible, era bueno estar juntas, puede que mi forma de ser no lo demostrase de esa forma, pero en verdad amaba estar con mi hermana, era la más cercana a mí, la que más me comprendía y por tanto era la que me preocupaba más a mi, no quiero decir que Shinku y las demás no me importaran, pero en cierta forma me preocupaba más por Suiseiseki que por las demás, ella era especial para mi y lo había entendido al fin. Bien dicen que no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde, ahora valoraba mucho a mi gemela y sobre todo mi rosa mística.

-De acuerdo, no hablemos más de eso-dije sonriendo, en verdad era una tontería que pelearamos por cosas como esa, era gracioso y a la vez era algo absurdo, no podía pelearme con ella era como mi otra mitad, la parte que nos hacía unidas. Eramos más como una sola, aun que con personalidades distintas, lo eramos, nos entendiamos y estabamos conectadas más de lo que la gente pudiese pensar.

Escuché a la promesa que me pedía Suiseiseki, a lo que yo baje un poco mi mirada, antes había dicho que la protegería y no me iría también, pero en ese tiempo no lo había cumplido... pero ahora daría todo por no separarme y protegerla sin importar lo que pasara.-No te lo prometo Suiseiseki... te lo juro-dije segura en lo que decía, mientras una apenas notoria sonrisa se esbozaba en mis labios. Le tomé del brazo y comencé a caminar hacía el lugar, en verdad era hermoso a mi parecer, escuché a su pregunta.-Es una sorpresa ¿bien?-le dije, mientras aún caminaba, hasta que llegamos a un lago de aguas azules y claras, era hermoso, miles de peces de colores nadaban en él y todo estaba rodeado de arboles frutales y algunas flores, si quizás no era mucho que yo demostrara que me gustaban este tipo de cosas, pero si... me encantaban.
Souseiseki
Souseiseki
~♠
~♠

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 27
Localización : Acaso no me ves aqui?

Volver arriba Ir abajo

Volver a empezar [libre] Empty Re: Volver a empezar [libre]

Mensaje  Suiseiseki Jue Oct 04, 2012 7:22 am

Podía sentir pese a como actuaba que se sentía bien, lo deduje por aquella sonrisa que me dio, sabía por experiencia lo que se le estaba pasando por la cabeza, al igual que ella podía adivinar lo que se me pasaba por la mía. Agradecía de todo corazón el poder estar denuevo junto a ella, Souseiseki siempre había estado conmigo desde que padre nos entregó las rosas místicas, aún podía recordar cuando me ofreció darle cuerda por primera vez en aquella enorme sala donde tambien se encontraban Shinku, Hinaichigo, Kanaria y Suigintou, desde en el momento en el que abrió los ojos, supe, que estariamos siempre juntas, daba igual lo que pensaran las demás, asi éramos nosotras, nadie podría cambiar eso.

-Si será mejor desu.-Dije sonriendo de igual forma que ella. Aún recordaba también esa pelea por que volviera a mi lado años atrás, resultaba ridículo porque, me paraba a pensar y me decía a mi misma "Suiseiseki, eres una tonta, no puedes discutir con ella, es una tontería" y muy cierta, si discutía con Souseiseki, parecía que discutía conmigo misma y no tenía mucho sentido que digamos.

Mi promesa le hizo bajar la mirada y por un momento, temí su respuesta aunque luego, al escuchar que no me lo prometía, si no que me lo juraba, hizo que suspirase aliviada y sonriendo.-Yo...yo tambien te juro que no volveremos a separarnos Souseiseki.-Dije tambien en aquel tono, lo decía deverdad, no pensaba permitir que nada le ocurriese a Souseiseki, Suigintou me las iba a pagar todas juntas cuando me la encontrase por lo que le hizo a mi hermana. Cuando me tomó del brazo, empecé a caminar junto a ella aún dudosa pero, su respuesta hizo que la intriga creciese aún más.-Esta bien desu.-Dije bufando un poco mis mofletes mientras seguía caminando junto a ella. Luego, nos paramos en un lugar maravilloso, ahora entendía porque era una sorpresa, parecía que el paisaje había salido de un cuadro y mi mirada denotaba un toque de impresión y sorpresa, era magnífico.-¡Souseiseki, es precioso desu!.-Dije mirandola sonriendo, en verdad, estaba feliz de pasar aquel tiempo con ella.
Suiseiseki
Suiseiseki
~♠
~♠

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 27
Localización : Aqui y allí bah, estoy con mi gemela desu!

Volver arriba Ir abajo

Volver a empezar [libre] Empty Re: Volver a empezar [libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.