RMR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MENÚ PRINCIPAL
Una tienda extra en la calle comercial.  [Libre] Scaled.php?server=836&filename=normasr Una tienda extra en la calle comercial.  [Libre] Scaled.php?server=841&filename=historiaa Una tienda extra en la calle comercial.  [Libre] Scaled.php?server=31&filename=afiliacioni Una tienda extra en la calle comercial.  [Libre] Scaled.php?server=202&filename=resgistrodehabilidades Una tienda extra en la calle comercial.  [Libre] Scaled.php?server=228&filename=personajescanon
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¡FELICIDADES SOUSEISEKI!
Una tienda extra en la calle comercial.  [Libre] EmptyMiér Dic 05, 2012 1:31 am por Suiseiseki

» Palabras encadenadas
Una tienda extra en la calle comercial.  [Libre] EmptyLun Dic 03, 2012 8:22 pm por Souseiseki

» ~Reglas Generales, no te olvides de firmar
Una tienda extra en la calle comercial.  [Libre] EmptyLun Nov 12, 2012 4:38 am por Anabelle

» Rozen Maiden-Jade Stern & Lapislázuli Stern
Una tienda extra en la calle comercial.  [Libre] EmptyMiér Oct 31, 2012 7:02 pm por Suiseiseki

» El rincón de Jade Stern :D
Una tienda extra en la calle comercial.  [Libre] EmptyLun Oct 29, 2012 6:36 am por Suiseiseki

» Volver a empezar [libre]
Una tienda extra en la calle comercial.  [Libre] EmptyJue Oct 04, 2012 7:22 am por Suiseiseki

» Duda existencial
Una tienda extra en la calle comercial.  [Libre] EmptyJue Oct 04, 2012 7:15 am por Shizuka

» Casa de Hikari y Shizuka.
Una tienda extra en la calle comercial.  [Libre] EmptyDom Sep 30, 2012 3:03 am por Shizuka

» Casa de Harukane Yuiki.
Una tienda extra en la calle comercial.  [Libre] EmptyDom Sep 30, 2012 12:16 am por Harukane

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Una tienda extra en la calle comercial. [Libre]

3 participantes

Ir abajo

Una tienda extra en la calle comercial.  [Libre] Empty Una tienda extra en la calle comercial. [Libre]

Mensaje  Lawrence Vie Jun 24, 2011 11:20 am

Hace poco que había regresado de un viaje a una isla especial cerca de la playa donde encontré unas caracolas y unas conchas que solo se podían encontrar ahí, en la parte del frente eran blancas opacas con las orillas moradas relucientes y en la parte de atrás era como una aurora boreal, sus colores eran muy brillantes y preciosos. Decidí hacer unos collares, pero solo logre hacer tres con lo que tenia.
Como solo tenia esos collares listos, fui con un pequeño banco y una mesita ligera a venderlos en un lugar diferente del habitual ya que esta vez no llevaba mi carreta y era muy amplio para una simple mesita.
Encontre un buen lugar en una esquina al final de la calle en donde no estorbaba a ninguna tienda.


-que tonto fui... nadie me vera de lo alejado que estoy...-

pense mientras ponía una cara sombría.

Con esfuerzos hice una sonrisa y decidí quedarme en ese lugar por falta de tiempo. Instalé la mesita y puse mi banco a un lado, me senté y mire a mi alrededor, la calle estaba desierta, los vendedores aun no llegaban y yo lamentaba el hecho de no haber llevado el reloj de mi tienda


Este va a ser un laaargo dia.-me dije a mi mismo
Lawrence
Lawrence
~♣
~♣

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 30
Localización : en una tienda en algún lugar, y en ningún lugar

Volver arriba Ir abajo

Una tienda extra en la calle comercial.  [Libre] Empty Re: Una tienda extra en la calle comercial. [Libre]

Mensaje  Hinaichigo Vie Jul 15, 2011 4:35 am

(off:toc,toc!!♥^-^)

Parecía ser una mañana tranquila de esas que apenas notas que haces algo..O al menos eso parece en algunas zonas de la ciudad en donde te encuentres.. pues parecía ser que en las calles comerciales era otra cosa muy diferente..
Hay mucha gente,comprando o tomando bebidas en bares,niños corriendo y jugando entre si,como si no pensaran en nada más que eso..Realmente envidiable..no?

-Kyaaa!!! *decía gritando,mientras corría calle a bajo junto a Berry Bell*

No es que corriera por gusto o placer..ni mucho menos..sino corría por necesidad!!
Un gato color crema con rayas grises me perseguía calle a través por toda la ciudad,el motivo era que sin querer le había despertado,cayendo encima de él,en un callejón..esté se molesto por ello,y desde hacía un rato que no paraba de perseguirme..
-nya!!déjame tranquila!!! *gritaba mientras corría*

Seguí corriendo calle a bajo,hasta que caí al suelo,y fui rodando hasta una paradita muy pequeña,en donde había un chico vendiendo con una mesita..
-nya..que daño.. nano.. *musité en el suelo,mientras me sentaba colocando las manos en mi cabeza*

El gato,no se detenía,es más, al verme en el suelo,aceleró su corrida,para intentar atacarme..
-nya!!!*grité asustada dándome media vuelta para verle*
Hinaichigo
Hinaichigo
~♠
~♠

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Localización : Con Tomoe-chan ^!^

Volver arriba Ir abajo

Una tienda extra en la calle comercial.  [Libre] Empty Re: Una tienda extra en la calle comercial. [Libre]

Mensaje  Lawrence Sáb Jul 16, 2011 9:12 am

Mientras esperaba algún cliente sentado con la mirada al vació, algo golpeo la pequeña mesa donde tenia mis collares. Exaltado por el movimiento moví la cabeza buscando la causa pero no había nadie cerca, cuando volví a mirar con mas cuidado noté que un gato de color crema se acercaba a mi mesita cada vez mas rápido. Lo mire con grandes ojos y sin tener control de mis pies sali corriendo hacia ese gatito gritando "nyaaaaa!!".
El gato se dio cuenta de mi e intento regresar por la calle, por la velocidad a la que iba tardo en frenar el suficiente tiempo como para que lo pudiera atraparlo y cargarlo en mis brazos
-nyaaaa-maullaba mientras lo abrazaba fuertemente

El gato no paraba de moverse e intentaba ir otra vez en dirección a mi tienda. Cuando volteé a ver lo que quería encontre una pequeña muñeca con ropas de color rosa y un cabello rizado recostada en la mesita


-que linda muñeca...-pensé mientras la observaba con detenimiento

Cuando vi que la muñeca se había puesto de pie y me miraba con sus grandes ojos verdes, me paralice y sin darme cuenta el gato se había soltado de mis brazos y huido por la calle cuesta arriba. Sin saber si sentir sorpresa o terror me quede mirándola en silencio...
Lawrence
Lawrence
~♣
~♣

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 30
Localización : en una tienda en algún lugar, y en ningún lugar

Volver arriba Ir abajo

Una tienda extra en la calle comercial.  [Libre] Empty Re: Una tienda extra en la calle comercial. [Libre]

Mensaje  Hinaichigo Miér Jul 20, 2011 11:12 pm

Moví la cabeza de lado a lado,intentando recuperarme así del golpe,cuando vi a un chico de cabellos plateados salir al encuentro de aquel gato que me perseguía..
Me levanté del suelo,sacudiendo mi vestido,mientras miraba la escena fijamente con interés..

Por suerte para mí,el gato,salio huyendo,en un descuido del chico..
-nya..*musité dando un suspiro al ver que aquel gato,que llevaba persiguiéndome un buen rato,por fin se marchaba..*
Regresé mi mirada al chico de pelo plateado,esté me miraba mucho..que ocurría??
-nano..? *dije ladeando la cabeza,mientras lo miraba fijamente*

Hinaichigo
Hinaichigo
~♠
~♠

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Localización : Con Tomoe-chan ^!^

Volver arriba Ir abajo

Una tienda extra en la calle comercial.  [Libre] Empty Re: Una tienda extra en la calle comercial. [Libre]

Mensaje  Lawrence Jue Jul 21, 2011 10:00 am

-nano..?-Dijo la muñeca que estaba frente a mi tienda.

-No solo se mueve, habla también!- pensé mientras aumentaba mi sorpresa y temor.

Quise responderle "hola" pero mi voz no podía salir, con todas mis fuerzas intente decir alguna palabra...

-ny - nyaa...-fue el unico sonido que alcance a pronunciar.

-K - Kraft, Lawrence Kraft-pude al fin responder

Confundida por lo que dije, la muñeca se rio de mi y después me pregunto mi nombre.Al notar su infantil forma de hablar y sus expresiones también infantiles, mi miedo hacia ella se disipo un poco dejando únicamente mi sorpresa

No sabría decir si fue mi forma de ser cuando veo cosas inusuales o el sentido común que me hacia desear saber como podía existir una muñeca que hablaba y se movía: pero, incluso con la voz baja y un poco asustado todavía le empece a hacer preguntas sin parar

quien eres? -no... espera... que eres!?!?, como llegaste aqui?? cuantos años tienes?? donde vives?!?!?...-despues de calmarme un poco deje de preguntar y pense que seria mejor no molestarla con tantas preguntas, le pedi disculpas y me acerque a ella -Como te llamas??-le pregunte tranquilamente y con una cara sonriente para no asustarla...
Lawrence
Lawrence
~♣
~♣

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 30
Localización : en una tienda en algún lugar, y en ningún lugar

Volver arriba Ir abajo

Una tienda extra en la calle comercial.  [Libre] Empty Re: Una tienda extra en la calle comercial. [Libre]

Mensaje  Hinaichigo Lun Jul 25, 2011 7:13 am

Lo quede mirando fijamente con mis grandes ojos verdes puestos en el humano..hasta que esté comenzó a hablar..? dijo un "nya",muy claro y por el cual comencé a reír..
Al instante de verme reír,ese humano se me presentó como Lawrence Kraft..
Lo miré ladeando mi cabeza con una sonrisa en mi rostro,y ya habiendo parado de reír..
"nya..." *pensé mirándole*
De pronto,Lawrence,comenzó a hacerme muchas preguntas,a las cuales me asusté por verle preguntar tanto..Di un paso hacía atrás,mientras le miraba confusa..
-uunyuu..*musité sorprendida al verle tan "interesado en mí"*

Bueno..supongo que para un humano era algo raro,el ver a una muñeca hablar y caminar..no?
Luego,pareció calmarse,y solo preguntarme mi nombre..
-Hinaichigo.. *musité sonriendo de nuevo,acercándome a él,quedándome mirándolo fijamente con mi sonrisa de niña*
Hinaichigo
Hinaichigo
~♠
~♠

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Localización : Con Tomoe-chan ^!^

Volver arriba Ir abajo

Una tienda extra en la calle comercial.  [Libre] Empty Re: Una tienda extra en la calle comercial. [Libre]

Mensaje  Lawrence Miér Jul 27, 2011 3:29 am

Después de escuchar su nombre le pregunte si podíamos hablar, con la misma sonrisa que tenia grito de forma peculiar

-si nano!

No podía creerlo mas, si no fuera por su pequeño tamaño no podría diferenciarla de una niña de primaria normal, pero ese mismo pensamiento me hizo entender que ella no era humana. Me pare y camine hasta la parte de atrás de mi mesa, me senté en el suelo y la llame con la mano para que viniera, también, despues de todo, no podía dejar que me vieran hablar con una muñeca. Ella vino y le dije que se sentara enfrente de mi

-Fufufu, nadie te dijo que no fueras con extraños? Dije eso mientras ponia una cara para asustarla y moviendo mis dedos como si fuera un pervertido.

Cuando vi su cara asustada puse una mano en mi bolsillo y con la otra le acaricie la cabeza mientras cambiaba mi cara de miedo por una sonrisa

-Si sabes mi nombre y yo el tuyo ya no somos extraños, ¿no crees? le dije mientras sonreía como si fuera alguien querido

Poder hablar con alguien de forma tan tranquila era casi imposible para personas como yo. Recordando lo que queria hacer, decidi preguntarle cosas simples para no volverla a asustar
-Hinaichigo...san... verdad??, te dan miedo los gatos?? Le pregunte al recordar que estaba huyendo de uno cuando la vi por primera vez...
Lawrence
Lawrence
~♣
~♣

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 30
Localización : en una tienda en algún lugar, y en ningún lugar

Volver arriba Ir abajo

Una tienda extra en la calle comercial.  [Libre] Empty Re: Una tienda extra en la calle comercial. [Libre]

Mensaje  Lawrence Sáb Mar 10, 2012 7:57 am

Después de conversar con la muñeca, algo que nunca pensé que podría suceder, esta se fue caminando junto a una pequeña lucesita muy brillante de color rosa.-eeh... que podria ser eso??...pensé.
Ponerle atencion a los detalles mas insignificantes e ignorando lo mas importante era mi talento y a la vez un gran defecto.
Luego de ver como se alejaba hasta desaparecer de mi vista volví a mi posición original en aquella pequeña mesita hasta darme cuenta de algo muy importante.
-aaaah!!, olvide preguntarle si la veria de nuevo!!! después de gritar volteé a los lados para ver si alguien había notado el grito que hice. La calle tan desierta como antes...

Con la ilusión de encontrarme a otra muñeca, o a la misma de nuevo me sente y reflexione las dudas que tenia sobre lo sucedido... meditando, meditando y esperando que mas sucederia el dia de hoy
Lawrence
Lawrence
~♣
~♣

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 30
Localización : en una tienda en algún lugar, y en ningún lugar

Volver arriba Ir abajo

Una tienda extra en la calle comercial.  [Libre] Empty Re: Una tienda extra en la calle comercial. [Libre]

Mensaje  Harukane Mar Mar 20, 2012 12:36 am

Había sido un duro día en el instituto... pero al fin había acabado, y podía volver tranquila a casa, a tumbarme en el sofá y ver la tele, los informativos aunque fuera.
Caminaba sola por una calle desierta, pues había decidido coger un atajo para llegar más rápido a casa. Estaba bastante oscuro, pero al final más o menos de la callé había un leve fulgor. Cuando estuve más cerca pude comprobar que se trataba de una tienda que aún estaba abierta. Me paré en su escaparate, pero estaba tan cansada que no presté atención a éste.

-¿Por qué no...? -susurré, y acto seguido entré a la extraña tienda.

En el interior había un hombre, aparentemente de bastante edad, aunque era esbelto y tenía un cuerpo joven. Quizás lo que lo hiciera parecer más mayor eran sus ojos plateados, al igual que su pelo, del mismo color. Estaba sentado en una mesita al fondo de la tienda. Me acerqué a él.

-Hola -saludé lo más alegremente que pude a pesar de mi cansancio-. ¿Qué vende usted aquí?


Última edición por Harukane el Sáb Sep 29, 2012 11:54 pm, editado 1 vez
Harukane
Harukane
~♣
~♣

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Por ahí viviendo la vida.

Volver arriba Ir abajo

Una tienda extra en la calle comercial.  [Libre] Empty Re: Una tienda extra en la calle comercial. [Libre]

Mensaje  Lawrence Mar Mar 20, 2012 2:32 pm

Seguía reflexionando sobre la muñeca parlante que conocí en la mañana cuando de repente una voz me distrajo de mis pensamientos. Era una niña, o eso pensé hasta que noté su uniforme de instituto. Tenía un inusual cabello rosado y una cinta que lo detenía firmemente, una estatura baja, un cuerpo delgado y una cara un poco aniñada que lo único que hacia era hacerme dudar si en realidad iba al instituto. Al quedarme viendo su cara note sus ojos anaranjados y una alegría difícil de describir, en ese momento reaccione a sus palabras y me apresure a responderle.
-Buenas tardes, señorita. Dije mientras formaba mi "sonrisa de zorro" como respuesta a su alegre saludo. Nunca he sido bueno en sonreir y cuando lo hacia mis conocidos le habian puesto ese sobrenombre, bien me importaba menos pero a veces incomodaba a las personas -mmm... veamos...cambie mi tono un poco mas serio pero sin quitar mi sonrisa -En esta tienda se vende de todo, pero por desgracia el dia de hoy solo tengo todo lo que puede ver aquí. Respondí mientras señalaba los tres collares extendidos sobre la mesa.
El primero era simple, solo algunas conchas coloreadas como un arcoiris por detrás y negra brillante por delante, con piedras calizas dándole un estilo muy tropical, el segundo tenia la misma concha al frente, pero en vez de piedras como adorno, había colocado granos de café y algunos granos de cereales parecidos teniendo un aspecto mas, el ultimo no llevaba una concha, en cambio llevaba algunas piedras que había encontrado cerca de la playa con algunos cristales que guardaba de negocios anteriores
Si alguno le interesa tiene la libertad de probárselos dije mientras sacaba un pequeño espejo de mi bolsa en el suelo, lo puse en la mesa y lo acerque a la jovencita

Adelante
Lawrence
Lawrence
~♣
~♣

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 30
Localización : en una tienda en algún lugar, y en ningún lugar

Volver arriba Ir abajo

Una tienda extra en la calle comercial.  [Libre] Empty Re: Una tienda extra en la calle comercial. [Libre]

Mensaje  Harukane Vie Sep 28, 2012 3:30 am

Noté que el dependiente de la tienda en cuestión me observaba de una manera poco habitual. Primero me miró la cara, pero cuando vio que vestía el uniforme del instituto su rostro cambió, parecía extrañado. Me solía pasar, sinceramente no aparentaba la edad que tenía realmente, parecía más niña. Así que simplemente sonreí hacia mis adentros y no hice ningún comentario al respecto.
En ese momento él respondió a mi saludo amablemente, sonriéndome. Me dijo que en la tienda se vendía prácticamente de todo, pero que en estos momentos sólo tenía tres collares. Me desilusioné un poco, pues la tienda se veía acogedora e interesante, pero al ver los collares, los tres muy elaborados, cambié radicalmente de opinión.

—¡Son todos muy bonitos! -exclamé.

Él insistió en que me probara alguno y me acercó un espejo. Se notaba que sabía hacer su trabajo, que no era otro que vender. Decidí probarme el más simple, el que tenía conchas coloreadas como si fueran un arcoiris por detrás y negro brillante por delante, adornado con piedras calizas que le daban un aire tropical. Me miré al espejo. La verdad era que me gustaba bastante.

—Me gusta. Y sólo por curiosiosidad, ¿cuánto cuesta éste?

Me quité el collar y lo sujeté sobre mi mano, mirando al hombre de la tienda, esperando a que me dijera su precio. No tenía mucho dinero, pues al instituto no solía llevar pues no era necesario, pero si hoy no tenía suficiente dinero volvería mañana a comprar el collar seguramente.
Harukane
Harukane
~♣
~♣

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Por ahí viviendo la vida.

Volver arriba Ir abajo

Una tienda extra en la calle comercial.  [Libre] Empty Re: Una tienda extra en la calle comercial. [Libre]

Mensaje  Lawrence Sáb Sep 29, 2012 3:21 pm

-oh! excelente gusto jovencita, se ven increíbles en usted, y en cuanto al precio...Comenzaba a hacer las cuentas cuando me acordé de aquella peculiar muñeca que conocí esta mañana. Necesitaba información pero no conocía a nadie en este lugar, necesitaba a alguien para que diera a conocer mi nueva tienda y para obtener mas información sobre la muñeca.
-se lo daré sin ningún costo, ya que le quedo tan bien... Pero a cambio, le puedo pedir un favor?hice una pequeña pausa para ver su reacción.
-En realidad llegue a la ciudad hace una semana y todavía hay bastantes lugares que no conozco, me preguntaba si usted, jovencita podría ser mi guía alguno de estos días por toda la ciudad. No era mentira, también quería conocer los posibles lugares donde podría vender a futuro mi mercancía. Volví a observar su reacción.
Pero si no quiere no hay problema, por ser mi primera clienta desde que llegue a este lugar se lo daría gratis de todas formas. Dije mientras le sonreía a la pequeña estudiante
Lawrence
Lawrence
~♣
~♣

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 30
Localización : en una tienda en algún lugar, y en ningún lugar

Volver arriba Ir abajo

Una tienda extra en la calle comercial.  [Libre] Empty Re: Una tienda extra en la calle comercial. [Libre]

Mensaje  Harukane Sáb Sep 29, 2012 11:53 pm

El hombre de la tienda, del cual todavía no sabía su nombre, me dijo que el collar me quedaba muy bien, que se veía increíble en mí. Pensé en comprármelo, pues me había gustado mucho y cuando le pregunté el precio se quedó un momento pensativo hasta que me respondió que si le hacía un favor me daría el collar gratis. Él se quedó callado esperando mi reacción. Yo no tenía ningún problema en hacerle un favor, aunque todo dependía de qué favor se tratase.

—Claro, dígame, ¿qué querría que hiciese por usted?

Me dijo que hacía una semana que había llegado a la ciudad y que no conocía la mayoría de los lugares y quería que yo fuese su guía durante unos días. Me quedé un poco sorprendida la verdad, no era algo muy común pedirle a un extraño que te enseñase la ciudad, y yo para él era eso, una extraña, al igual que él para mí. Supongo que si hubiera sido otra persona le hubiera dicho que no, que lo sentía pero que yo no era la guía de nadie, pero lo cierto era que este dependiente tenía buena pinta, parecía una buena persona... Luego añadió que si yo no quería no pasaba nada, que por ser su primera clienta me daría el collar gratis igualmente. Entonces sonrió. Y yo también.

—No será ningún problema ser tu guía durante unos días, la ciudad no es muy grande así que hay pocos sitios que merezcan la pena conocer. Mi nombre es Harukane, aunque todo el mundo me llama Haru. Te dejaré mi número y mi dirección -dije mientras sacaba una pequeña agenda de mi mochila y escribía mis datos-. Llámame cuando quieras, pero ten en cuenta que tengo clases entre semana y eso. Mejor si me llamas un sábado. Ahora tengo que irme, se hace tarde, un placer haberle conocido. ¡Buenas noches!

Le dejé el papel en el que había anotado todo en el mostrador y me fui sonriente con el collar en el cuello.
Harukane
Harukane
~♣
~♣

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Por ahí viviendo la vida.

Volver arriba Ir abajo

Una tienda extra en la calle comercial.  [Libre] Empty Re: Una tienda extra en la calle comercial. [Libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.