Conectarse
Últimos temas
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Hola a todo el mundo desu!! *W*
3 participantes
RMR :: BIENVENIDA :: Tu sitio en el foro :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Hola a todo el mundo desu!! *W*
HI hi hi hi!!!!
¿como están todos? espero que bien porque yo estoy muy contenta de estar aquí en este forito de mi serie anime preferida.
Bueno me presento, me llamo Tania y encontré este foro cuando estaba de busqueda de algun foro de Rozen Maiden hasta que di con el.
Mi personaje preferido es Suiseiseki y bueno, me identifico bastante con ella porque está igual de loca que yo xDD además de que adora a su hermana y tambien le hace payasadas a Hinaichigo (cosa que hago yo también con una primita que tengo jajaja) en definitiva, siempre me gustó este personaje y espero poder estar a su altura y espero tambien ser aceptada desu!
un fuerte abrazo!!!!!!!!!!!!
¿como están todos? espero que bien porque yo estoy muy contenta de estar aquí en este forito de mi serie anime preferida.
Bueno me presento, me llamo Tania y encontré este foro cuando estaba de busqueda de algun foro de Rozen Maiden hasta que di con el.
Mi personaje preferido es Suiseiseki y bueno, me identifico bastante con ella porque está igual de loca que yo xDD además de que adora a su hermana y tambien le hace payasadas a Hinaichigo (cosa que hago yo también con una primita que tengo jajaja) en definitiva, siempre me gustó este personaje y espero poder estar a su altura y espero tambien ser aceptada desu!
un fuerte abrazo!!!!!!!!!!!!
Suiseiseki- ~♠
Re: Hola a todo el mundo desu!! *W*
Bieeenvenida a este foro, graciaaaasss por animarlo, de verdad hare algo para atraer gente, mientras tanto roleen todo lo que quieran, claro siguiendo las reglas y como habia dicho antes, cualquier problema, duda, comentario, sugerencia, amenaza de muerte o carta de amor -////- (no es cierto lo ultimo... o quien sabeXD) consultenme, esperamos que disfrutes este foro y demas cosas... BIENVENIDA OTRA VEZ ^,^!!!!
Lawrence- ~♣
Muuuchas gracias por la bienvenida Lawrence desu!!
no hay de qué ^^ me encontré con el foro y pensé que seguramente se iba a animar así que bueno, aqui estoy para que empezara a animarse
Claroo, cualquier cosa que necesite te lo diré no lo dudes^^ y si necesitas ayuda tu también dimelo, estoy dispuesta a hechar un cable en todo lo que pueda desu!!
no hay de qué ^^ me encontré con el foro y pensé que seguramente se iba a animar así que bueno, aqui estoy para que empezara a animarse
Claroo, cualquier cosa que necesite te lo diré no lo dudes^^ y si necesitas ayuda tu también dimelo, estoy dispuesta a hechar un cable en todo lo que pueda desu!!
Suiseiseki- ~♠
Más vale tarde que nunca; buenvenida al foro Tania, espero que estés agusto y que te diviertas roleando por aquí, un saludo
Shizuka.
RMR :: BIENVENIDA :: Tu sitio en el foro :: Presentaciones
Página 1 de 1.